Unión de Santa Fe le ganó esta mañana a Atlético de Rafaela 1 a 0, con gol de Daniel Juárez, en un partido amistoso jugó de visitante en el estadio Monumental.

La formación “tatengue” dispuesta por el DT uruguayo Gustavo Munúa fue la siguiente: Marcos Peano; Federico Vera, Franco Calderón, Dylan Gissi y Claudio Corvalán; Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos.

El “Yagui” Rubén Darío Forestello, DT de la “Crema”, alineó a Salvá; Juan Galetto, Guido Milán, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Emiliano Romero y Matías Valdivia; Facundo Castillón, Claudio Bieler y Marco Borgnino.

En el segundo amistoso de los suplentes, la visita goleó 4 a 0 un tanto de Kevin Zenón, un doblete del chileno Nicolás Peñailillo y otro de Tobías Seguro.

Unión recibirá al campeón River Plate en su debut por la Copa de la Liga Profesional, el sábado 12 de febrero. Rafaela, por su parte, iniciará el torneo de la Primera Nacional ese mismo fin de semana ante Belgrano en Córdoba.