En la noche del domingo se registró un hecho de violencia entre vecinos en Arroyo Leyes que dejó a al menos cinco personas heridas. El suceso ocurrió cerca de las 23 en la zona de kilómetro 19 de Villa Juana, cuando dos hombres de 25 y 26 años resultaron heridos de arma de fuego en las piernas, y otros tres terminaron apuñalados.

//Mirá también: Crueldad animal en Baigorria: le arrojaron agua hirviendo a un perro callejero

Según comentaron fuentes oficiales, la causa que llevó a que los vecinos terminen enfrentados se desconoce, pero sí se sabe que el primer ingreso al Hospital José María Cullen: S.A. fue de un joven de 26 años herido en las dos piernas con disparos de arma de fuego, y que el segundo fue uno de 25 años también herido de bala en una pierna.

Posterior a su ingreso, también se presentó un hombre de 35 años con múltiples heridas de arma blanca, y a escasos minutos se ingresó también un joven de 17 años que presentaba una herida de arma blanca en el cuello y otro en el cuero cabelludo.

Móvil policialArchivo

Lejos de acabar ahí, el otro joven que resultó herido y entró al Hospital cerca de la 0.30 herido de arma blanca en el cuello, fue uno de 20 años.

// Mirá también: Desactivaron al menos 10 fiestas clandestinas en Santa Fe

Ignacio Laurenti, el conocido periodista confirmó que en la causa interviene el fiscal Andrés Marchi, y que de las personas heridas, quien presenta mayores complicaciones es el de 35 años.

Por otra parte, desde Aires de Santa Fe informaron que a la par de este suceso de violencia que se registró, también el personal policial de la Seccional Sexta se presentó en la zona de Artigas y San Lorenzo por una supuesta pelea familiar que acabó con un hombre de 37 años herido de arma de fuego en el estómago, y que fue trasladado al Hospital Cullen.