Un niño de un año y medio llegó a la puerta de los “Pareciditos” en el programa Bienvenidos a Bordo y sorprendió a todos los presentes por sus rasgos similares a Rubén Héctor Deicas, el cantante de Los Palmeras.
La madre del menor fue quien lo llevó al canal para demostrar el parecido de su hijo con el artista. Cuando la conductora del programa, Laurita Fernández, abrió la puerta se encontró con el pequeño, que vestía una camisa floreada.
Joaquín “tiene un año y medio y se parece a alguien. ¿Alguien chiquito o alguien grande?”, consultó Laura. La mamá del niño dijo que su parecido es con “alguien grande”. Ante la respuesta de la mujer, Paula Varela, jurada invitada, preguntó si la persona era cantante.
“Sí”, aseguró la acompañante de Joaquín. “¿David Bisbal? Por los rulos”, indagó Laurita. Mientras que Hernán Drago, otro de los jurados, consultó si era Chayanne. Pero, hasta ese momento nadie estaba cerca de descubrir el parecido.
Varela volvió a hacer otra pregunta que dio pistas para saber quién era el artista al que se parece el nene de un año y medio. “¿Es un cantante más melódico o más de cumbia?”, consultó.
Tras recibir la respuesta de la madre, Paula siguió con su investigación. “¿Cacho, el de Los Palmeras?”. Entonces, la mujer confirmó que había acertado.