Un hombre de 40 años fue asesinado de un disparo en la cara cuando volvía a su casa en bicicleta, en la ciudad de Santa Fe. Dos personas en moto lo interceptaron y lo atacaron.

Los agresores dispararon sin que hubiera discusión ni intento de robo, ya que la Policía encontró en la escena del crimen la billetera y el teléfono móvil de la víctima.

El asesinato, el decimoséptimo registrado en la ciudad de Santa Fe en lo que va del año, ocurrió el jueves, unos minutos antes de la medianoche, en la colectora de la Ruta Nacional 168, en las proximidades de la sede santafesina del Conicet.

La víctima fue identificada por la Policía como Claudio Sebastián Alonso (40), vecino del barrio El Pozo, cercano al lugar del homicidio.

Testimonios recogidos por los investigadores señalan que sin mediar discusión, uno de los ocupantes de la moto le disparó. El tiro le dio en el rostro e ingresó por uno de sus ojos, por lo que Alonso cayó a la ruta, dijeron voceros del caso.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a la central de emergencias 911 pero, cuando llegó una ambulancia, el hombre había fallecido como consecuencia de la herida en la cabeza.

Los agresores escaparon en la moto hacia el Puente Colgante, agregaron las fuentes. El asesinato es investigado por la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Con información de Télam.