Después de la primera suspensión por los problemas de salud de su padre, Tini Stoessel volvió a cancelar su presentación en Santa Fe. Esta vez el show se reprogramó por cuestiones muy diferentes, ya que se derrumbó el escenario montado el día anterior a la llegada de la artista.

A través de un comunicado oficial, el Club Atlético Unión confirmó que el evento se suspendió debido a “inconvenientes técnicos”. El último viernes, la cantante anunció que “se cayó una parte del techo” armado en la cancha auxiliar y no hubo tiempo suficiente para reparar la estructura.

El montaje de pantallas y luces se deshizo un día antes del recital. Foto: @tinchomanoli

Dada esta situación, la entidad santafesina informó que el show se reprogramó para el sábado 11 de junio a las 20. Sin cambio de ubicación, tampoco hace falta cambiar la entrada para ir al recital. Quienes no puedan concurrir tienen la chance de pedir la devolución del dinero del ticket a través de un e-mail dirigido a marketing@clubaunion.com.ar.

“Santa Fe: estoy igual de triste que ustedes”, expresó Tini luego de la suspensión. Mediante sus cuentas oficiales en redes sociales, afirmó: “Perdón por esto. No hay nada que hacer porque me excede completamente”.

Frente al escenario quedó expuesto cómo cedió una parte del techo en Santa Fe. Foto: @mariogaloppo

La actriz y cantante enfatizó que la reparación del escenario demandará más tiempo por el daño que se produjo a partri de la caída de luces y pantallas. Mientras tanto, aseguró: “Los amo y los espero el 11 con muchas ganas”.