Desde esta semana se incrementan los vuelos a Buenos Aires desde el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe. Ahora los viajes de ida y vuelta se realizarán los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

//Mirá también: Vuelos autorizados para septiembre: los destinos y cantidad de pasajeros que podrán viajar

Es decir, que desde este lunes las frecuencias serán cuatro en Sauce Viejo, así lo confirmó Silvana Serniotti, presidenta del directorio del Aeropuerto santafesino. “Tenemos la esperanza de que vayan progresando para llegar a las seis frecuencias semanales”, detalló en diálogo con LT9.

Al mismo tiempo detalló que ya está habilitado el servicio de bar en el aeropuerto, y en cuento a los protocolos: se toma la temperatura y se realizan “controles de anosimia”, es decir, controles en cuanto a la pérdida del sentido del olfato, uno de los síntomas del coronavirus.

Lo que aún no se habilitó es el servicio de colectivos que une la terminal de ómnibus de la capital santafesina con el aeropuerto.

//Mirá también: Retornan lentamente los vuelos directos de Córdoba a diferentes provincias

Cuándo salen vuelos de Santa Fe a Buenos Aires

Los vuelos se realizarán los días lunes, miércoles, viernes y domingo. En cuanto a los horarios, se detalló que el avión sale de Aeroparque a las 8 de la mañana y aterriza en Sauce Viejo a las 9 horas.

El vuelo desde Santa Fe hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires parte luego a las 9.55 horas.