Su loro cumplió 6 años en Santo Tomé y le armaron una fiesta temática

El ave fue protagonista de un evento inusual en el Club Argentino.
El ave fue protagonista de un evento inusual en el Club Argentino. Foto: @melanirosas0

Los dueños de “Pepín” alquilaron un salón al sur de Santa Fe y prepararon desde decoración hasta suvenires.

El video de un cumpleaños se viralizó este sábado en la zona de Santa Fe. Lo particular del caso es que la fiesta en Santo Tomé fue para un loro. Las imágenes tuvieron gran repercusión en redes sociales durante el fin de semana.

Una vela con el número 6 y otra bengala coronaron la torta celeste con la que una pareja cerró el festejo dedicado a “Pepín”. Los tres contaron con un decorado especial que incluyó globos verdes arriba del cartel con el nombre del ave.

La celebración se llevó a cabo este sábado a la tarde en el Club Argentino. Algunas de las personas invitadas se llevaron fotos de recuerdo, pero los organizadores ofrecieron una serie de suvenires originales e incluso magdalenas con un dibujo de la mascota.

Los organizadores del cumpleaños del loro armaron una mesa dulce abundante.
Los organizadores del cumpleaños del loro armaron una mesa dulce abundante. Foto: @melanirosas0

Además del ritual de soplar la vela, los dueños de “Pepín” prepararon diferentes tipos de alfajores para el evento. La mesa dulce se presentó junto con la torta para un cumpleaños poco frecuente que quedó reflejado online.

Entre globos de diferentes tamaños y colores, la fiesta se llevó a cabo con invitaciones personalizadas. Como no podía de ser de otra manera, las tarjetas incluyeron fotos del loro y fueron firmadas con su nombre.

Para el cumpleaños prepararon tarjetas de invitación a nombre de "Pepín".
Para el cumpleaños prepararon tarjetas de invitación a nombre de "Pepín". Foto: @humanosdestafe

La fiesta de “Pepín” tuvo su correlato en redes sociales, donde algunos amigos de los dueños compartieron fotos y videos del encuentro. Hasta hubo quienes se animaron a tenerlo posado sobre su mano para tomar una instantánea.

Video: @humanosdesantafe.

Temas Relacionados