Se resistió a abandonar una fiesta ilegal a las piñas y mató a un ex policía

El asesino había salido de la cárcel hacía 15 días y se encontraba festejando Año Nuevo en un parque de San Justo. La víctima recibió tantos golpes que cayó inconsciente al asfalto. Murió este sábado.

Guardia del Hospital Cullen
Guardia del Hospital Cullen

Un trabajador de seguridad privada fue atacado salvajemente por un ex presidiario que se encontraba realizando una fiesta clandestina en un parque público de San Justo. Falleció horas más tarde a causa de las graves heridas.

El hecho ocurrió en la madrugada del año nuevo, en el parque René Favaloro de la mencionada localidad. Allí se estaba realizando un festejo ilegal y fue entonces que intervino Hugo Salvatelli, policía retirado y encargado de seguridad privada, para evacuar el predio.

Un joven de 19 años, identificado como Gabriel “Pololo” Alzugaray se negó a ser retirado y atacó brutalmente al ex policía. Este sujeto, que había salido de la cárcel hacía 15 días y que cuenta con un terrible prontuario, lo golpeó de tal forma que Salvatelli cayó inconsciente al asfalto.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen, donde sufrió dos paros cardiorrespiratorios, daños neurológicos irreversibles y muerte cerebral. Antes del mediodía de este sábado se confirmó su muerte.

En cuanto al asesino, fue detenido y hay al menos cinco videos que lo muestran como autor del hecho.