Usuarios de Billetera Santa Fe reportaron múltiples fallas en el sistema entre la noche del miércoles y la mañana del jueves. Las redes sociales estallaron con las quejas.

“Su cuenta se encuentra inactiva”, fue la leyenda que vieron varios usuarios de Billetera Santa Fe, lo que generó mucha bronca entre los usuarios, muchos de los cuales tenían abultados saldos para utilizar.

Quejas de usuarios de Billetera Santa Fe Foto: Twitter

Para peor, horas después directamente la app quedó bloqueada y el mensaje que se vio fue: “Ocurrió un error al intentar establecer conexión con el servidor. No pudimos interpelar la respuesta del servidor (Login)”.

Quejas de usuarios de Billetera Santa Fe Foto: Twitter

“Importante informar a la comunidad que se reportan inconvenientes en la aplicación Plus Pagos que administra el programa Billetera Santa Fe y estamos esperando confirmación de hora de regreso. Están trabajando en la plataforma”, explicó Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior de Santa Fe.

Alrededor de las 11 de la mañana de este jueves, el funcionario anunció el restablecimiento del servicio, aunque algunos usuarios siguieron con problemas.