Santi Maratea está metido de lleno en otra campaña solidaria, en este caso para ayudar a una Madeleine, una beba de 1 año y 6 meses que tiene Atrofia Muscular Espinal de tipo 1 y necesita el medicamento más caro del mundo.

El influencer ya reunió más de $86 millones, pero debe llegar a los $200 millones que cuesta el remedio, y para llegar a esa cifra, apeló a sus seguidores de Mendoza y Santa Fe. En el caso de esta última, un comercio sumó una original propuesta para colaborar con la causa.

Colecta por Madeleine

Se trata de Almacén de Cervezas, que lanzó por tiempo limitado la “Pizza Maratea” a $800, y quien la compre, estará destinando la mitad ($400) a ayudar a la pequeña (Instagram: @almacen.sfe). Por el lado de Mendoza, quien adquiera un kilo de helado en Innamorato a través de Rappi también aportará la mitad a la causa.

Colecta por Madeleine

“Que se pique entre Santa Fe y Mendoza a ver quién recauda más por Madeleine”, tiró Maratea para incentivar a sus seguidores a que colaboren para hacer frente al medicamento. ¿Quién ganará?