Santa Fe sumó dos crímenes por diferentes balaceras en una misma noche

En uno de los ataques, Jesús Centurión murió debido a un disparo en la cara.

Una de las víctimas fue trasladada al Hospital Iturraspe.
Una de las víctimas fue trasladada al Hospital Iturraspe.

La policía de Santa Fe confirmó dos crímenes en una misma noche. Fuentes de las fuerzas provinciales informaron que ambos homicidios ocurrieron en un lapso de tres horas y una de las víctimas falleció debido a un disparo en el rostro.

El primer episodio se registró este sábado a las 20.30, cuando Jesús Omar Centurión estaba frente a la vivienda que compartía con su abuela en el barrio Coronel Dorrego. Allí recibió un balazo que le perforó el maxilar superior del lado izquierdo.

Tras el ataque, el muchacho de 28 años fue trasladado desde Güemes al 8100 hasta el nuevo Hospital Iturraspe. Allí intentaron reanimarlo, pero no consiguieron evitar su fallecimiento.

En primera instancia, la policía no pudo identificar a los agresores. Los vecinos denunciaron la agresión, pero no aportaron datos sobre la mecánica del ataque. Centurión estaba solo cuando le dispararon en la vereda.

Más cerca de la medianoche se registró otro homicidio en el barrio Loyola. En esta oportunidad mataron a un joven de 20 años sobre Leumann al 7700. Fuentes policiales informaron que Lautaro Ariel Alejandro Coria recibió un disparo en la cabeza y murió cerca de las 23.30, luego de haber sido atendido en el Iturraspe.

Temas Relacionados