Roberto Mirabella, actual senador nacional y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, cerró su campaña con críticas a su rival de Juntos por el Cambio, Carolina Losada. “Vive hace más de 15 años en un barrio cerrado de Tigre”, disparó.

“Losada insulta a todos los santafesinos y santafesinas porque es muy raro que una persona que vive en un barrio cerrado de Tigre, desde hace más de 15 años, quiera decidir sobre el futuro de Santa Fe, y transformar una provincia que no conoce”, manifestó el legislador y consideró un “insulto” que “venga de Buenos Aires a decirnos lo que tenemos que hacer”.

De esta manera respondió Mirabella a Losada, y consideró que en caso de imponerse Juntos por el Cambio a nivel nacional “se termina la Billetera Santa Fe en primer lugar, y también el Boleto Educativo Gratuito”, advirtió.

El dirigente del peronismo santafesino y vecino de la ciudad de Rafaela concluyó que con un retorno de la coalición opositora al Ejecutivo “se terminan las inversiones y las obras que están en marcha, y se va a terminar el empleo y las empresas que crecen, porque ellos solo apuestas por la timba financiera”.