“Hoy las expectativas son más favorables que meses atrás, porque casi toda la población está vacunada”, dijo Roberto Mirabella, candidato a diputado nacional del Frente de Todos tras votar.

El actual senador nacional sufragó en la Escuela Educación Secundaria Orientada Nº 505 ‘Mahatma Ghandi’, de la calle Vuelta de Obligado 1913, de Rafaela. “No hubo demoras, se votó rápido y el buen tiempo ayudará a que venga mucha gente”, señaló.

La mano derecha del gobernador Omar Perotti manifestó que en general se está votando sin inconvenientes en toda la provincia, salvo algunos pocos casos en los que las escuelas abrieron sin energía eléctrica como consecuencia de la tormenta.

“Hoy estamos en un contexto distinto, porque hay una recuperación de empleo y de exportaciones importante, con obra pública en toda la provincia, y gran parte de la población vacunada, por lo que las expectativas son otras”, explicó.

Por último, anticipó que esperará los resultados electorales en el club Central Córdoba de Rosario, junto al candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski.