En la noche del lunes efectivos policiales dieron a conocer que un hombre de 47 años había muerto en un camino rural de la ciudad de Recreo tras un hecho de inseguridad. Fue la mujer de la víctima quien alertó a la fuerza que su esposo no había regresado a la casa.

//Mirá también: Rosario sumó dos homicidios por diferentes balaceras en el oeste y el norte

Cerca de las 22 hs del lunes, la esposa del hombre atacado llamó a la Policía para notificar que su esposo no había regresado a su casa y que esta actitud era extraña en él debido a que usualmente volvía temprano y en horario.

Debido a este llamo, los efectivos de la Comisaría 16ª de Recreo, salieron a recorrer el camino rural indicado por la mujer y antes de la medianoche hallaron el cuerpo de Ariel Marcelo Medina de 47 años tirado dentro de una cuneta.

Recreo: lo mataron para robarle la motoFoto: Uno Santa Fe

De acuerdo a las primeras investigaciones sobre el caso, los agentes de la Comisaría 16ª de la ciudad de Recreo y del Comando Radioeléctrico aseguran que debido a la falta de la motocicleta en la que la víctima se trasladaba, se sospecha que resultó ser un homicidio en ocasión de robo.

El hecho quedó a cargo del fiscal de turno de unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quien pidió la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y posteriormentela autopsia del cuerpo.