Después del empate ante Boca en la Bombonera, Colón presentó este lunes a Ramón Ábila como uno de sus dos nuevos refuerzos. “Siento que puedo jugar ya mismo”, afirmó “Wanchope” mientras el equipo se prepara para recibir a Godoy Cruz en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022.
El exdelantero xeneize quiere salir a la cancha cuanto antes y aseveró: “Estoy para cuando (Julio) Falcioni lo decida”. Sin embargo, todavía no hay indicios de que el director técnico sabalero opte por incluirlo entre los titulares en el partido que se disputará en la cancha de Patronato.
“Ojalá pueda estar pronto”, expresó Ábila en conferencia de prensa sobre la chance de debutar con la camiseta del Negro. No obstante, reconoció que “es difícil porque Colón tiene un plantel con mucha jerarquía”.
“Wanchope” espera ponerse a la par de sus nuevos compañeros cuanto antes en busca de ganarse un lugar en Colón. En este sentido, manifestó: “Vengo a dar lo mejor de mí para intentar conseguir los objetivos”.
El exdelantero de Boca Juniors se incorporó al plantel sabalero junto con Matías Ibáñez, que cruzó el río desde Paraná. A diferencia del arquero de 35 años, estiman que el futbolista cordobés podrá sumar sus primeros minutos en la cuarta fecha, ante Barracas Central.
Por lo pronto, Colón recibe a Godoy Cruz este jueves a las 17. Debido a la nueva siembra de césped en el Cementerio de los Elefantes, el equipo se mudará al Estadio Presbítero Bartolomé Grella para disputar el segundo partido del torneo de Primera División.