En la mañana de este miércoles, Patricia Bullrich informó que realizó una denuncia penal por estafa a un hombre “rosarino” que dice ser candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe. El hombre en cuestión maneja una cuenta de Facebook en apoyo a la presidenta del PRO, y junto a sus seguidores ha empezado a juntar fondos para la campaña de Bullrich.

//Mirá también:

Desde Rosario 3 informaron que el grupo en cuestión se llama “Yo Apoyo a Patricia Bullrich” y que no se trata de una cuenta pequeña sino que ya tiene más de 40 mil seguidores en la red social, con los cuales se ha iniciado una junta de fondos para la campaña presidencial 2023 de la exministra de seguridad.

Ante semejante hecho, la funcionaria lanzó un comunicado notificando: “Patricia Bullrich además de realizar la denuncia, señala que ella no ha prestado consentimiento para la creación de dicho grupo, ni para la solicitud de dinero, por lo que desea alertar sobre la existencia del mismo, con la intención de evitar que personas de buena fe puedan ser víctimas de fraudes y engaños”.

Patricia Bullrich denunció a un supuesto candidato a diputado nacional por Santa FeFoto: Rosario3

Por su parte, el rosarino que está detrás de todo esto, se llamaría a través de las redes sociales, Gustavo Paredes, quien se anuncia como candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe.