Matan a puñaladas a un hombre de 60 años en la ciudad de San Lorenzo

El cuerpo de la víctima fue encontrado con 28 puñaladas en la habitación de su casa, donde también había una cuchilla que presumen fue utilizada para el crimen.

Por el crimen permanece detenido un joven que convivía con la víctima.
Por el crimen permanece detenido un joven que convivía con la víctima. Foto: Télam

Un hombre de 60 años fue asesinado este viernes de casi una treintena de puñaladas en la ciudad de San Lorenzo. El cuerpo fue hallado en su vivienda ubicada en Güemes al 1800 del barrio El Pino y hay un joven detenido por el crimen.

Quien lo encontró fue su propio hijo. La víctima, Amado Emilio Carrara, tenía 28 heridas de arma blanca y yacía en su cama, con la cara apoyada sobre el colchón. El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontró una cuchilla en la escena del crimen y se presume que se trata del elemento usado para perpetrar el homicidio.

Además, se secuestraron otros elementos que podrían ser de importancia para la causa y permitirían entender las causas del brutal homicidio, que aún permanecen misteriosas.

Arrestaron a un joven por el crimen de Amado Carrara en San Lorenzo

De forma inmediata, el fiscal Leandro Lucente, de la sede fiscal de San Lorenzo, determinó los primeros pasos para el avance de la investigación, que desencadenó la detención en horas de la noche de un joven de 22 años que convivía con la víctima.

El sospechoso del crimen fue rastreado en la localidad de Aldao, tras un operativo de rastrillaje realizado por la policía. El hombre permanecía en un establecimiento rural ubicado sobre la margen sur de la ruta S18 y es apodado como “Angelito”. Tras proceder a su detención, el hombre quedó a disposición de la justicia, que lo someterá a audiencia imputativa en los próximos días.

Temas Relacionados