A lo largo del verano, Los Palmeras se presentaron más de una vez en Córdoba con gran éxito, pero este fin de semana fue la excepción. La banda viajó a Cruz del Eje pero se fueron sin tocar porque denunciaron que los organizadores del show los “estafaron” a la hora de contratarlos.

“Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar”, explicó Marcos Camino luego del final amargo que tuvo la noche del sábado en las sierras. El acordeonista y líder del grupo se mostró apenado por la situación, ya que el público había pagado la entrada y ya estaba en el lugar cuando se enteró de que los santafesinos no iban a salir a escena.

La velada en el Country Jockey Club terminó muy mal. Según indicó el músico ante la consulta de Cadena 3, algunos espectadores estaban tan enojados que intentaron frenar la retirada del colectivo en el que viajan los intérpretes y sus asistentes. Al respecto, detalló que les rompieron un parabrisas del vehículo.

El concierto que se había preparado bajo protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus no pudo ser, pero Los Palmeras quieren revancha. Camino adelantó que están dispuestos a organizar otro espectáculo “con las autoridades municipales” y así “quedar bien” con quienes fueron a Cruz del Eje a escucharlos y se fueron con las manos vacías.