En las últimas horas, la hija mayor del exgobernador Carlos Reutemann fallecido el pasado 7 de julio, sorprendió a toda la comunidad al compartir uno twits reveladores en sus redes sociales. Cora Reutemann aseguró que su padre no murió por cáncer sino por un estado de abandono.

//Mirá también: La hija de Carlos Reutemann sacó una foto conmovedora en la tumba de su padre

A través de la red sociales, Twitter, la mujer compartió que el exsenador nacional sufrió abandono que abarcó todo el año pasado y algunos meses de este 2021.

“Quiero dejar a papá descansar en paz, pero no es verdad que tenia cáncer. No murió de eso. En todo caso, estuvo en un estado de abandono durante todo el 2020 y unos meses del 2021 por la pandemia y presentando una anemia de 5g / dl cuando lo normal es 13,2 g / dl a 16g / dl”, aseguró Cora.

Cora Reutemann habló sobre el "estado de abandono" que vivía su padre.Foto: twitter /CoraReutemann

Ante varios mensajes que le dejaron sus seguidores, la joven también agregó: “Papá tenía un corazón muy fuerte, podría haber vivido hasta los 90 años por lo menos”.

Finalmente, sobre la consulta de un seguidor respecto al “estado de abandono” que vivía Reutemann, Cora respondió: “No sé, pero yo me daría cuenta que una persona está mal si convivo con ella”.