En las últimas horas se dio a conocer que Dady Brieva tuvo que ser internado por un sangrado intestinal, pero para calmar las aguas, La Chipi, su pareja, contó que no se trata de algo urgente sino más bien que estarían programando una cirugía para el humorista santafesino.

//Mirá también: Ricky Maravilla desilusionado: “En Argentina a veces no cuidan a los artistas nacionales”

La bailarina contó en diálogo con TN Show que Dady estuvo internado en el Sanatorio Anchorena, donde le realizaron los estudios correspondientes para determinar qué fue lo que le provocó la hemorragia y que le diagnosticaron “hemorragias internas”.

“Tiene hemorroides internas. Está tomando un medicamento que si va bien puede zafar de la cirugía. Viene de familia, es hereditario”, contó La Chipi y agregó en forma de chiste: “Fue la emoción de Colón -que salió campeón por primera vez tras golear a Racing en la final de la Copa de la Liga-. Estaba contento”.

Dady Brieva y 'la Chipi' (Foto: Instagram)

La información que compartió La Chipi también la confirmó en las últimas horas en el programa de Ángel de Brito donde no solo se divirtió sino también contó la intimidad de la pareja.