Insólito robo en Sauce Viejo: entraron al patio de una casa y se llevaron un extraño objeto

La dueña de la casa contó que no es la primera vez que le roban y sabe quiénes son los delincuentes, pero no obtiene respuestas de las autoridades.

Los delincuentes quedaron grabados
Los delincuentes quedaron grabados Foto: Captura

Una situación insólita se vivió el miércoles por la madrugada en una casa quinta del barrio Los Conquistadores, en la localidad santafesina de Sauce Viejo: dos delincuentes ingresaron a un patio y se robaron una cama elástica.

La situación quedó registrada por cámaras de seguridad en las que se ve el momento en el que los ladrones abren el portón y sacan afuera el objeto, ante la atónita mirada de los perros de la propiedad, que sólo atinaron a ladrar.

Nos han forzado cerraduras, explotado candados, roto rejas, robado bicicletas, bomba, garrafas... todo lo que te imagines. Hemos sufrido robos grandísimos”, explicó la dueña de la vivienda que fue blanco de un nuevo hecho de robo.

la pesadilla de la dueña de la casa robada

La mujer contó que los robos comenzaron apenas compraron la casa y por eso empezaron a mejorar la seguridad. “Necesitábamos más seguridad y pusimos alarma, primero adentro de la casa, luego no fue suficiente y fuimos ampliando sectores. Entonces contratamos un servicio de alarmas. Luego entraban por las cosas del patio, así que invertimos en ladrillos y tapialamos toda la quinta”, explicó.

Sin embargo, nada de esto paró a los delincuentes y decidieron poner cámaras de seguridad. Gracias a esto pudieron registrar el momento en el que los ladrones se llevaron la cama elástica, que pertenecía a sus hijos y “tenía apenas un mes de uso”. Ofuscada, la propietaria contó que aún la estaba pagando al momento del robo, ya que la había sacado en cuotas.

No importa qué sistema de seguridad pongamos, esta gente se maneja impunemente, sabemos quiénes son, porque son siempre los mismos. Uno está cansado de vivir con tanta inseguridad en el barrio”, reclamó la mujer.

Y concluyó: “Los vecinos estamos preocupados y estamos viendo que hacer, cómo organizarnos. Porque no puede ser que estas personas entren y salgan de la comisaría y se manejen con total impunidad dentro del barrio”.

Temas Relacionados