Otra vez se lesionó Paolo Goltz, por lo que no podrá retornar a Colón para enfrentar a Independiente en una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Quien continuará como titular será Bruno Bianchi.

//Mirá también: El presidente de Colón disparó contra la suspensión del fútbol: “Es un desconcierto total”

De 36 años, Goltz se estaba recuperado del desgarro en el recto femoral de la pierna derecha que había sufrido el 30 de abril, pero en las últimas horas se confirmó que padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, que lo dejará afuera del partido del próximo lunes.

De esta forma, el entrenador sabalero realizará dos variantes, con el ingreso de Facundo Mura por el suspendido Eric Meza (fue penado con una fecha tras su expulsión ante Talleres) y el regreso de Nicolás Leguizamón en lugar del colombiano Wilson Morelo, en un cambio táctico.

//Mirá también: El relato en inglés de un gol de Colón se viralizó al ritmo de “Soy sabalero”

Meza fue expulsado ante Talleres de Córdoba por doble amonestación y podrá retornar en caso de que el equipo santafesino llegue a la final del certamen. En tanto, Leguizamón volverá a la formación titular tras dos meses de inactividad, ya que se lesionó en el encuentro ante Platense.

De esta manera, los once de Colón para enfrentar al Rojo el lunes 31 de mayo a las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario serán: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis “Pulga” Rodríguez y Leguizamón.