Cuando parecía que la cuestión física era lo único que lo alejaba de las canchas, Luis Rodríguez sumó otro inconveniente que puso en vilo a Colón al presentar síntomas de coronavirus. Sin embargo, el club confirmó este martes que el test del “Pulga” dio negativo y así quedó a disposición del cuerpo técnico de cara al partido con Argentinos Juniors.

El goleador de 36 años fue hisopado a la mañana para determinar si se había contagiado por COVID-19, pero finalmente se trató de una falsa alarma para el Sabalero. A través de redes sociales, la entidad compartió la buena nueva con sus hinchas a última hora.

A partir de este resultado, el director técnico Eduardo Domínguez puede contar nuevamente con el tucumano, quien se había perdido el último encuentro del torneo de Primera División debido a una lesión muscular.

El jugador que sí está cursando la enfermedad es el zaguero central Lucas Acevedo, aislado en su domicilio hasta el momento.

El “Pulga”, autor de cinco conquistas en el certamen, es la principal figura de Colón como puntero de la clasificación de la zona A con 19 unidades, producto de seis triunfos y una sola igualdad (0-0 con Rosario Central) en siete fechas.

El conjunto rojinegro se enfrentará este domingo a Argentinos Juniors, en el Estadio Brigadier Estanislao López, a partir de las 16.15. Rodríguez viene recuperándose de una distensión, por lo que aún no está confirmado si regresará como titular.