Marcos Camino, el acordeonista de Los Palmeras y Germán Lerche, ex presidente de Colón, fueron el centro de atención en Santa Fe luego de tomarse una foto juntos que generó polémica. Los hinchas del club se enojaron por la acción del integrante de la banda musical, ya que para ellos Lerche es el dirigente “más odiado”.
El repudio de los hinchas se produjo el pasado martes, luego de que Lerche compartiera una foto junto al músico de Los Palmeras. “Aeea yo soy sabalero, aeea, sabalero, sabalero..”, escribió el ex presidente de Colón en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la reconocida canción del conjunto musical.
Automáticamente, muchos fanáticos comenzaron a demostrar su enojo por la publicación de Twitter. Incluso, repudiaron tanto a Lerche como a Camino que llegaron a pedir que prohiban la entrada del músico a la cancha.
“Todo amigo de Lerche pasa a ser enemigo de Colón”, fue el comentario que más se leyó en las redes sociales. Ante esta situación, la dirigencia ordenó tapar el icónico mural de Los Palmeras cuando cantaron “Yo soy sabalero” en la presentación en Paraguay, en la final de la Copa Sudamericana, que fue retratado en la fachada del estadio Brigadier López.
Según las fuentes, este miércoles por la mañana comenzaron los trabajos para pintar de negro la pared donde estaba el mural de la banda, en el ingreso a la platea del estadio Brigadier Estanislao López.