La Policía de Santa Fe confirmó este jueves la muerte de un hombre de 45 años internado tras recibir una golpiza en Alto Verde, donde además había sufrido quemaduras por el incendio de su casa. La denuncia sobre el crimen apunta a una pelea con otro vecino de la zona.

El episodio que derivó en el fallecimiento de Luis Ángel M. ocurrió la madrugada del viernes 5 de febrero en una vivienda del distrito costero. Tanto la víctima como el presunto asesino estaban reunidos junto a otras personas cuando comenzó la disputa. Este último atacó a cadenazos al primero y después prendió fuego el rancho.

Según fuentes consultadas por El Litoral, el principal acusado escapó del lugar cuando el padre del hombre herido regresó a la casa. En ese momento consiguió rescatar a su hijo entre las llamas y luego la Policía lo llevó hasta el Hospital José María Cullen.

Además de las quemaduras, el paciente presentaba múltiples traumatismos y quedó internado entonces en el nosocomio. Este jueves a primera hora, las autoridades informaron que había muerto a raíz de las lesiones que sufrió aquella noche y así el departamento La Capital ya registra 13 homicidios en lo que va del año.