Un hombre santafesino, que fue condenado por seis casos de violencia de género, no podrá usar la aplicación de citas Tinder. Así lo determinó el fallo de la Justicia provincial.

//Mirá también: Piden sanciones para el juez Rodolfo Mingarini, por liberar a un acusado de abuso porque usó preservativo

Se trata de Ignacio Enrique D.I., de 45 años, quien desde 2015 viene acumulando denuncias y condenas por acoso y agresión contra mujeres. En este caso, a través de un procedimiento abreviado, se declaró culpable de “amenazas reiteradas” e “incumplimiento de mandato judicial”.

Es por eso que deberá pasar 14 meses de prisión pero además tampoco podrá usar Tinder para acosar a la denunciante ni a otras mujeres, según consignó El Litoral.

//Mirá también: Insólito: juez santafesino liberó a acusado de violación porque usó preservativo

La última víctima de este sujeto denunció que tras haberlo bloqueado en redes sociales, este empezó a acosarla con cuentas falsas que llevaban nombres como “tellevomuyadentro” y “algunaveznosvolveremosaver”.

Ante esta situación, una vez que cumpla la pena o reciba la libertad condicional, tendrá prohibido ingresar a redes sociales como Facebook, Instagram y Tinder.