Luego de perder el invicto en el Monumental, Colón enfrentó a Godoy Cruz por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y tras un empate plagado de llegadas y goles, el Sabalero sigue siendo líder de la zona A. El “Pulga” Rodríguez volvió luego de superar un cuadro de coronavirus y fue una de las figuras.

//Mirá también: “Pulga” Rodríguez podrá reaparecer en Colón para jugar con Godoy Cruz

Un partidazo se vivió en el Estadio Brigadier Estanislao López con arbitraje de Fernando Rapallini. Los goles locales fueron convertidos por Facundo Farías a los 31′ y el Pulga a los 56′, ambos tantos pusieron arriba en el marcador a Colón pero los festejos se vieron frustrados luego del ingreso de Martín Ojeda, anotó los dos tantos mendocinos (52′ y 70′).

Llegadas, goles y muchas emociones se vivieron en el partido, que luego de rescatar un valioso punto, Colón sigue siendo líder del Grupo A con 21 puntos, sacándole tres a su escolta River Plate. El conjunto de Eduardo Domínguez toma aire y sigue en la zona clasificatoria a pesar de que ganó uno de los últimos cuatro encuentros, ¡los de atrás están al asecho!