El domingo por la mañana vecinos de Sauce Viejo quisieron que su reclamo pidiendo más seguridad sea escuchado y colgaron pasacalles en el barrio Jorge Newbery; pero desaparecieron en menos de 24 horas.

//Mirá también: Un merendero de Humahuaca prohibió el ingreso de “políticos en campaña”

Hartos de los robos y la ineficacia, esa vez pusimos plata, organización y ganas”, escribió María Del Carmen Martínez en su cuenta de Facebook junto con las fotos de los pasacalles que decían: “Sin seguridad... no hay votos. ¡Cansados de promesas!”; y los colocaron junto con los carteles de los candidatos políticos para las PASO.

Los vecinos de Sauce Viejo colgaron pasacalles cansados de la inseguridad.Maria Del Carmen Martinez | Facebook

Este reclamo lo hacen vecinos tanto del barrio Jorge Newbery y del Nuevo Detroit; los vecinos cargaron las imágenes en las redes sociales con el objetivo de que su reclamo sea escuchado y tenga repercusiones, pero lo carteles desaparecieron en menos de 24 horas.

Los vecinos de Sauce Viejo colgaron pasacalles cansados de la inseguridad.Maria Del Carmen Martinez | Facebook

“Los vecinos nos pusimos los reclamos al hombro y con dinero de nuestros bolsillos, quisimos visibilizar la situación. Nos unimos y organizamos y resultó lo que ven. Lástima que no duraron ni 24 horas”, detalló Martínez.

//Mirá también: Dónde voto Santa Fe 2021: podría haber cambios en el padrón de las PASO

Ante la sorpresa de no ver mas los carteles, los comentarios no tardaron en llegar: “Viva la democracia, nos sacaron todos los carteles durante la noche”, y apuntan a que se ordenó desde el entorno de la municipalidad sacar los carteles.