Colgaron pasacalles exigiendo seguridad y desaparecieron en menos de 24 horas

“Sin seguridad... no hay votos. ¡Cansados de promesas!”, decían los carteles que desaparecieron de la noche a la mañana.

"Sin seguridad no hay votos", dicen los pasacalles de vecinos de Sauce Viejo.
"Sin seguridad no hay votos", dicen los pasacalles de vecinos de Sauce Viejo. Foto: Maria Del Carmen Martinez

El domingo por la mañana vecinos de Sauce Viejo quisieron que su reclamo pidiendo más seguridad sea escuchado y colgaron pasacalles en el barrio Jorge Newbery; pero desaparecieron en menos de 24 horas.

//Mirá también: Un merendero de Humahuaca prohibió el ingreso de “políticos en campaña”

Hartos de los robos y la ineficacia, esa vez pusimos plata, organización y ganas”, escribió María Del Carmen Martínez en su cuenta de Facebook junto con las fotos de los pasacalles que decían: “Sin seguridad... no hay votos. ¡Cansados de promesas!”; y los colocaron junto con los carteles de los candidatos políticos para las PASO.

Los vecinos de Sauce Viejo colgaron pasacalles cansados de la inseguridad.
Los vecinos de Sauce Viejo colgaron pasacalles cansados de la inseguridad. Foto: Maria Del Carmen Martinez

Este reclamo lo hacen vecinos tanto del barrio Jorge Newbery y del Nuevo Detroit; los vecinos cargaron las imágenes en las redes sociales con el objetivo de que su reclamo sea escuchado y tenga repercusiones, pero lo carteles desaparecieron en menos de 24 horas.

Los vecinos de Sauce Viejo colgaron pasacalles cansados de la inseguridad.
Los vecinos de Sauce Viejo colgaron pasacalles cansados de la inseguridad. Foto: Maria Del Carmen Martinez

“Los vecinos nos pusimos los reclamos al hombro y con dinero de nuestros bolsillos, quisimos visibilizar la situación. Nos unimos y organizamos y resultó lo que ven. Lástima que no duraron ni 24 horas”, detalló Martínez.

//Mirá también: Dónde voto Santa Fe 2021: podría haber cambios en el padrón de las PASO

Ante la sorpresa de no ver mas los carteles, los comentarios no tardaron en llegar: “Viva la democracia, nos sacaron todos los carteles durante la noche”, y apuntan a que se ordenó desde el entorno de la municipalidad sacar los carteles.

Temas Relacionados