Después de casi dos semanas de trabajo, Cobre completó en Rusia el mural más grande de su carrera. La obra es parte de la segunda edición del Festival de Arte Samara Ground y quedó plasmada sobre un edificio de 14 pisos en el que trabajó el artista junto a sus colaboradores.

La obra es parte del Festival de Arte Samara Ground.

//Mirá también: Cobre inauguró en Estados Unidos un gran mural de Greta Thunberg

A la hora de presentar el resultado de su labor en Europa, Andrés Iglesias Petroselli destacó que el proyecto abarca una superficie de más de 700 metros cuadrados. Además del diseño en una escala que hasta ahora no había alcanzado, el santafesino señaló que tardó 11 días en terminar de pintar.

El santafesino comenzó a trabajar en Rusia el 1° de septiembre.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el muralista compartió las imágenes del “pequeño astronauta” que ahora forma parte del paisaje urbano de Samara, una de las ciudades más grandes de Rusia. Al respecto recordó que allí se fabricaron “se fabricaron los cohetes”, que están “muy conectados a su historia”.

//Mirá también: Santafesino pinta un mural de aliento para Messi en Barcelona

El artista que retrató a Greta Thunberg en la ciudad estadounidense de San Francisco presentó su nueva obra en una serie de fotos con el resultado de su participación en el festival europeo. “Sinceramente quiero volver algún día, me encantó mucho”, comentó en su mensaje en redes sociales.

El pequeño astronauta fue pintado para una ciudad ligada a la industria aeroespacial rusa

Cobre comenzó con su trabajo a principios de mes y tardó menos de dos semanas en transformar la parte lateral del edificio donde dibujó al “niño cosmos”.