Al margen de los reintegros como el principal incentivo para su uso, Billetera Santa Fe ampliará la oferta de pago de impuestos y servicios por la aplicación. La empresa que desarrolló la plataforma informó sobre las modificaciones con nueve opciones más a partir de la semana que viene.
Desde este lunes, el programa para dispositivos móviles incorpora la posibilidad de cancelar facturas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Litoral Gas y Aguas Santafesinas (Assa). Iapos también se suma a la lista de firmas y entidades que se vinculan con el sistema electrónico.
A través de un comunicado, la empresa PlusPagos confirmó que mantiene la alternativa del pago a través de su página web y la posibilidad de ir a locales de Santa Fe Servicios.
Además de la herramienta para compras con un tope de reintegro 5.000 pesos mensuales, la aplicación tiene una opción para ponerse al día con los servicios. Allí es preciso escanear el código de barras de la factura para cancelarla con las tarjetas adheridas o el saldo acreditado. En este caso, las operaciones no tienen descuento como las compras en supermercados y otros locales comerciales.
En este caso, Billetera Santa Fe se expande para incorporar desde el pago de fotomultas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) hasta los impuestos de API y Lotería de Santa Fe.
¿Cuáles son los tributos y servicios que se agregan a Billetera Santa Fe?
- Administración Provincial de Impuestos (API)
- Empresa Provincial de la Energía (EPE)
- Litoral Gas S. A.
- Aguas Santafesinas S. A. (Assa)
- Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV)
- Lotería de Santa Fe
- Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVYU) punta de caja
- Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos)
- Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT)