La Policía de Santa Fe capturó este domingo a tres acusados de haber abusado sexualmente de una mujer. Según fuentes oficiales, los delincuentes también le robaron diversas pertenencias en el mismo episodio y fueron identificados en el marco de una investigación judicial que comenzó esta semana.

Los sospechosos fueron apresados durante un operativo realizado por la mañana en una vivienda ubicada sobre Perú al 4200, en el barrio Barranquitas, en el oeste de la capital santafesina.

Como resultado del despliegue de las fuerzas de seguridad provinciales, en el allanamiento detuvieron a P. G., de 21 años, G. M. (39) y E. G. (35). Todos estaban en el domicilio en el que irrumpieron agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Unidad Regional I.

Como resultado del procedimiento, las autoridades dieron además con una motocicleta Honda de 150 cc, la cual aparentemente es relevante para la causa penal que se abrió el último miércoles.

La denuncia fue presentada por una mujer el 24 de marzo y la pesquisa quedó en manos de la unidad fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas), junto a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

De acuerdo a la presentación, la víctima fue agredida sexualmente en su propia vivienda. Además, los abusadores se llevaron electrodomésticos y otras pertenencias.