En el marco de un acto político realizado en la mañana de este jueves en la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi fue contra Omar Perotti y nuevamente, la política santafesina vuelve a estar en tensión. El ministro de defensa criticó los dichos del gobernador sobre “su lista” y generó repercusión.

//Mirá también: Elecciones en Santa Fe: quiénes son los precandidatos para el Senado Nacional

El hecho sucedió en un acto de campaña en la ciudad de Santa Fe, donde Rossi compartió un cartel donde se deja ver la frase que lanzó Perotti en las últimas horas, y que causaron gran revuelo en la provincia. “Esta es la primera diferencia que tenemos con la lista del gobernador”, dijo el todavía ministro de Defensa. Y agregó: “Esta lista no es de nadie, es de todos los peronistas de la provincia de Santa Fe que queremos construir otro destino para la provincia”.

En el lugar, estuvo presente la vicegobernadora Alejandra Rodenas, que secunda a Rossi en la lista para el Senado y los precandidatos a diputados nacionales María Luz Rioja y Oscar Cachi Martínez.

Por su parte, este es el primer evento en el que Rossi se muestra como precandidato. Su espacio (integrado por La Corriente, el Movimiento Evita y el NES) presentó a sus candidatos al mediodía, en el Monumento a la Bandera.