El rafaelino superó a María Eugenia Bielsa y la ex vicegobernadora no se mostró públicamente con su adversario.


Instalado desde las primeras horas como el ganador de la interna en el Partido Justicialista (PJ), Omar Perotti aseguró este domingo que la diferencia sobre María Eugenia Bielsa era “indescontable” y se mostró “convencido” de que la sumatoria de ambas listas les permitía superar al socialismo.

“Conversarmos con ella, previo a que el presidente del partido y Silvina Frana vieran la posibilidad de dar a conocer el resultado”, se limitó a decir el precandidato a gobernador sobre su adversaria. La rosarina brilló por su ausencia en el escenario peronista a pesar de que se especulaba con la posibilidad de que se mostraran juntos después de la votación.

Posicionado como el principal adversario del Frente Progresista en la categoría de gobernador, el senador nacional asumió el “compromiso de seguir ampliando” el espacio que disputó con la arquitecta. “Tenemos que trabajar codo a codo, ningún brazo sobra“, aseguró.

El ex intendente de Rafaela enumeró los “niveles de desempleo y la pobreza” entre otros problemas a “derrotar” la provincia expresó: “Queremos que hoy sea efectivamente el inicio de un gran triunfo de todos los santafesinos“. Para tratar de conciliar y ponerle punto final a la interna, sostuvo que las diferencias en el PJ no son victorias sino que permiten “ordenar listas” y recordó: “Dijimos que estas Paso no iba a tener ganadores ni perdedores”.

Fotografía: Periódico Pausa.






Comentarios