El texto advertía sobre un presunto explosivo en el búnker de Cambiemos y la Junta Electoral. Hubo que evacuar los edificios.


Un texto manuscrito fue el que alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo en el Hotel Río Grande del centro de Santa Fe, donde se montó el búnker de Cambiemos, hecho que obligó a la evacuación del edificio. el mensaje incluyó la amenaza de una bomba en espacio donde funciona la Junta Electoral.

Lo particular del asunto es que el papel fue hallado por un presidente de mesa en la Escuela Monseñor Macagno, de Pedro de Vega al 1500 mientras realizaba el conteo de las boletas de la urna.

La amenaza de bomba sobre el búnker de Cambiemos y la Junta Electoral fue comunicada a través de un texto manuscrito. (@gmalfaro)

“Señor presidente de mesa, cuando lea esto comunique a las autoridades que a la 19.30 estallará un artefacto explosivo en las inmediaciones de la Junta Electoral en Bv. pellegrini y otro estallará en en el búnker de Cambiemos. NO ES BROMA”, es lo que rezaba el texto, cuya captura fue difundida por las redes sociales.

La advertencia estaba firmada por las siglas C.C.C., elemento que a priori remite a la Corriente Clasista Combativa, aunque desde la organización social salieron a despegarse del asunto.

“Nuestra organización nada tiene que ver con este hecho que, enérgicamente repudiamos al igual que cualquier tipo de violencia que pueda suscitarse antes, durante y después de este proceso democrático. Y nos solidarizamos con quienes han pasado este angustiante momento”, publicó Gustavo Alfaro, referente de la CCC, a través de Twitter.

La amenaza de bomba obligó a la ecuación del Hotel Río Grande, búnker de Cambiemos en Santa Fe. (@hassangaby)

La amenaza obligó a la evacuación inmediata del Hotel Río Grande donde opera el centro de cómputos de Cambiemos.






Comentarios