Regresa al país tras un tiempo en Estados Unidos donde se sometió a un estricto entrenamiento pero hay dudas sobre su continuidad.


Marcos “Chino” Maidana regresa al país tras un tiempo en Estados Unidos donde se sometió a un estricto entrenamiento y perdió 20 kilos con el objetivo de volver al ring. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a correr un rumor que indicaba que colgaría los guantes.

Según pudo saber Toda Pasión, desde el entorno del boxeador santafesino aseguraron que no se sintió “cómodo” a la hora de guantear y se espera que en las próximas horas haga algún anuncio al respecto. 

Entrenamiento del Chino Maidana en Estados Unidos. (arizafitness1)

Maidana se había sometido a un estricto entrenamiento en Estados Unidos que le permitió bajar 20 kilos, de cara a tres encuentros boxísticos que le dejarían 14 millones de dólares.

Entrenamiento del Chino Maidana en Estados Unidos. (arizafitness1)

Sus logros físicos fueron notorios pero todavía tenía por delante la parte más complicada: descender 11 kilos más para entrar en la categoría superwelter y recuperar la fuerza y la potencia.

Entrenamiento del Chino Maidana en Estados Unidos. (arizafitness1)

La primera pelea sería en junio de este año ante el canadiense Phil Lo Greco. Si ganaba tenía el sueño de enfrentarse al filipino Many Pacquiao.





Comentarios