Gabriel Coffi, encargado del predio donde vivía el ex futbolista, manifestó que "no sorprendió" el trágico final. 


La muerte de Julio César Toresani todavía conmociona a todo el mundo futbolero y este lunes habló Gabriel Coffi, el hombre encargado del predio de la Liga Santafesina de Fútbol y quien se ocupaba de contenerlo en ese lugar.

En diálogo con Sportia (TyC Sports), Coffi contó cómo fueron las últimas horas del ex jugador. El hombre relató que este domingo estuvo con el ex Colón y Unión, y que en un momento el ex futbolista “se va a descansar”. A continuación llegó el médico que “le dio un medicamento”.

“En la última recorrida lo veo descansando y esta mañana lo encuentro con el televisor apagado y él estaba muerto”, dijo.

Coffi remarcó que lo sucedido “no sorprendió”. Y dio detalles de cómo era su relación con el ex futbolista: “Fueron intensas las charlas. Uno trataba de ayudarlo. Acá la vez que tenía un bajón llamaba a un amigo”.

“Estaba atendido por la Liga (Santafesina de Fútbol), el presidente de la liga, que estaba en constante comunicación, el vicepresidente, algunos amigos pero familiares ninguno”, describió. 

Consultado sobre cuáles eran los pasos a seguir para la recuperación de Toresani, el encargado del predio indicó: “Estaba previsto que se lo remita a un centro de rehabilitación” debido a lo encontrado en su habitación, como cartas.

Con angustia y tristeza, Coffi sostuvo que lo que “más dolió es el abandono que tiene”. Y a continuación hizo hincapié en la mala relación que tenía con su ex pareja. “El dolor es que no lo hayan dejado ver al hijo”, resaltó.

Por último, contó que una vez tuvo que intervenir. “Una vez que se quiso quitar la vida, le mandé un mensaje a la mujer. Ella lo atendió, lo fue a ver pero luego él la bloqueó”.





Comentarios