Los Palmeras anunciaron un recital inédito en el Luna Park

El grupo santafesino tocará en el estadio cubierto por primera vez y las entradas ya están a la venta.

Coti Sorokin es uno de los artistas invitados para el próximo disco del grupo. (Facebook)
Coti Sorokin es uno de los artistas invitados para el próximo disco del grupo. (Facebook)

A pocas semanas de una nueva presentación cerca de Rosario en un show gratuito con la Filarmónica, Los Palmeras anunciaron que desembarcarán en el Luna Park como parte de la agenda de recitales confirmados para la primera mitad del año.

El grupo santafesino tocará por primera vez en el mítico estadio porteño el 1° de junio mientras avanza en la recta final de la producción de su próximo disco junto a famosos cantantes de otros géneros. "Hagamos historia. Todos a bailar cumbia con sus amigos", fue la consigna con la que dieron a conocer la buena nueva los voceros de la banda.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, los encargados de la producción del concierto detallaron que las entradas ya están a la venta en las ventanillas de Corrientes y Madero. Además, los tickets pueden adquirirse online a través de la plataforma Ticket Portal.

Para el show se preparó un sector de campo de pie disponible a 955 pesos, mientras que los mejores asientos en superpullman cuestan $2.240 incluyendo el cargo de servicio.

Entradas a la venta en el #LunaPark✔️ y en #TicketPortal 🎫 ya disponibles amigos‼️ Por primera vez hagamos historia .. #LosPalmeras🌴 desde #BuenosAires para el pais🇦🇷 y el mundo🌍 Todos a bailar cumbia junto a sus amigos.. los #ReyesDeLaCumbia 👑 🎉🎊

Posted by Los Palmeras Producciones on Monday, April 15, 2019