La mamá de Augusto también mostró la ropa que usa el niño en homenaje a su tío mientras está junto a Nala.


A poco de cumplirse dos meses del velatorio de Emiliano Sala en Progreso, la hermana del futbolista compartió este sábado nuevas imágenes que muestran cómo sigue la vida de su familia después de la tragedia en el Canal de la Mancha. En esta ocasión, la santafesina mostró un tierno encuentro entre su perra y su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Romina Sala publicó un video en el que muestra al pequeño Augusto recostado mientras la mascota de su hermano se acerca en un gesto que describió como el “saludo de Nala antes de dormir“.

Por la misma vía, la joven mostró en detalle la ropa que vestía el nene y que recuerda a su tío fallecido. El pijama representa el uniforme del Nantes, el club donde Emiliano pasó la mejor etapa de su carrera hasta que se concretó su venta al Cardiff y protagonizó el accidente aéreo que le costó la vida en enero pasado.

Romina Sala compartió imágenes de su hijo vestido con los colores del Nantes. (@salaromina)

Luego del siniestro fatal y la búsqueda en aguas europeas, la familia de Sala decidió adoptar a la perra del futbolista y trasladarla desde Francia para seguir cuidándola.






Comentarios