El gobernador disparó munición gruesa contra el actual Gobierno nacional y su antecesor. Elogió a Lavagna: "Es la mejor figura para Presidente".


El gobernador Miguel Lifschitz renovó sus elogios al economista Roberto Lavagna, al considerar que “es la mejor figura” para postular a la presidencia. Por otro lado, apuntó que tanto el kirchnerismo como el macrismo “fueron autoritarios, centralistas y poco federales”.

El mandatario santafesino, que encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Progresista para las elecciones primarias del 28 de abril, volvió a encomiar la figura del ex ministro, con quien intenta un armado electoral al sostener que “es la mejor figura, por trayectoria y capacidad”.

Miguel Lifschitz volvió a elogiar a Lavagna y a criticar a Cambiemos y al kirchnerismo (Clarín)

“El tiempo electoral es muy corto, pero si hay generosidad y entendemos la urgencia del momento, es probable que lleguemos a tiempo”, a instalar la figura de Lavagna, para las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

El mandatario socialista criticó al kirchnerismo y al macrismo por “centralistas y poco federales” y contrastó esa características con “una de las bases del proyecto que queremos armar a nivel nacional que involucra a los gobernadores”.

Miguel Lifschitz volvió a elogiar a Lavagna y a criticar a Cambiemos y al kirchnerismo (Clarín)

“Hay una gran cantidad de gobernadores que hicieron una buena gestión, que pueden hacer un gran aporte”, se esperanzó el socialista Lifschitz, quien a pesar de ser postulante en Santa Fe no descartó conformar la fórmula presidencial con Lavagna.

Criticó por igual al kirchnerismo y al oficialismo nacional al señalar que “los dos gobiernos tenían proyectos distintos, pero los dos fueron muy centralistas, muy autoritarios en cuanto a las políticas, muy poco federales a la hora de definir prioridades en políticas públicas”.

Miguel Lifschitz volvió a elogiar a Lavagna y a criticar a Cambiemos y al kirchnerismo

Lifschitz marcó en diálogo con LT8 que “la última parte del gobierno kirchnerista ayudó a que este proyecto del PRO accediera al poder, pero en poco tiempo quedó claro que todo lo que proponían eran espejitos de colores”.






Comentarios