Para el gobernador, el peronismo local es un "rejunte de dirigentes de distintas posiciones".


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dijo hoy que “en las próximas elecciones primarias” del 28 de abril “los santafesinos tendrán que elegir entre el Frente Progresista y el peronismo”, y aseguró que el PJ local “es un rejunte de dirigentes de distintas posiciones”.

“Creo que claramente hay dos candidatos con las chances de gobernar la provincia de Santa Fe: uno es el candidato del Frente Progresista, Antonio Bonfatti y el otro es el candidato del partido Justicialista, Omar Perotti“, opinó.

Miguel Lifschitz

“El resto no tienen chances de competir por la gobernación de esta provincia”, afirmó Lifschitz en una entrevista para Canal 3, dejando afuera de la pelea a José Corral, el radical de Cambiemos.

El gobernador sostuvo luego que “los santafesinos van a tener que elegir entre la continuidad de un proyecto que prioriza la salud pública, la educación, las obras y las transparencia con la que hemos administrado. O la aventura de volver al peronismo, que como todos sabemos en Santa Fe se ha juntado solamente para el proceso electoral”.

Cristina y Perotti

A su vez, dijo que el peronismo provincial “es un rejunte de dirigentes de distintas posiciones, donde el kirchnerismo tiene un lugar muy importante”.

“Hubo un pacto entre el kirchnerismo y Perotti. No sabemos a cambio de qué, seguramente será para condicionar el voto del senador Perotti en relación al desafuero de la ex presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)”, indicó.






Comentarios