El abogado Ricardo Magdalena, quien fuera candidato a la presidencia de Colón de Santa Fe en varias oportunidades, sufrió un hecho de terror este martes. Desconocidos le balearon su casa, ubicada en calles Del Sol y Benteveo en el barrio Villa California de la ciudad de Rincón.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho sucedió a las 4.30. Tras el episodio, el letrado llamó al 911, acudió personal de la Comisaría 14° de San José del Rincón y del Comando Radioeléctrico, para realizar una verificación.

Balearon la casa de Ricardo Magdalena, abogado ligado a Colón. (Verónica Ensinas)

Luego, los agentes realizaron patrullajes intensivos para dar con el agresor pero no hubo detenidos.

Intervienen en el caso la jefatura de la Unidad Regional I y el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones, realizaran los peritajes criminalísticos de rigor.

Balearon la casa de Ricardo Magdalena, abogado ligado a Colón. (Verónica Ensinas)

En diálogo con medios santafesinos, Magdalena precisó que al momento del episodio él estaba viendo una película y escuchó dos disparos, salió al patio pero no logró ver nada, solo escuchó los dos balazos.

Sobre si este episodio podría estar ligado a la reunión sostenida este lunes por la noche en Colón, el abogado contó que un miembro de su agrupación, Hugo Benuzzi, había sido agredido verbalmente pero que no cree que los balazos tengan que ver con eso.

Fotos: @Veroensinas