Vélez festejó su ingreso a la Sudamericana al ritmo de Los Palmeras

El grupo de cumbia santafesina compartió el inusual clip que grabaron Fabián Cubero y sus compañeros.

El defensor se animó a bailar el clásico \
El defensor se animó a bailar el clásico \

La goleada de Vélez frente a Lanús este sábado no sólo dio para hablar de fútbol durante el fin de semana, sino también de música. Asegurada su participación en la Copa Sudamericana, los jugadores del Fortín bailaron un tema de Los Palmeras para una grabación especial a modo de festejo.

Como si fuera un pibe más en el plantel de Gabriel Heinze, el experimentado Fabián Cubero se sumó a la propuesta que el propio grupo de cumbia compartió a través de su fanpage a modo de agradecimiento.

"Poroto" no estuvo solo a la hora de moverse al ritmo de "La Chola", uno de los clásicos del repertorio de los santafesinos. Desde Lucas Hoyos hasta Matías Vargas, pasando por Gastón Giménez, la mayoría de las figuras velezanas se plantaron frente a la cámara para celebrar el ingreso al torneo internacional en una temporada más que positiva.

Además de la Sudamericana, el último triunfo le permitió a Vélez meterse directamente en la segunda fase de la nueva Copa de la Superliga gracias al sexto puesto que obtuvo en el torneo. De hecho, el Granate podría ser su próximo rival una vez más si supera a Belgrano y llega a los octavos de final.