El hermano de Agustín Rossi prometió vender sus acciones si es electo

El precandidato kirchnerista está vinculado al negocio de transporte local y busca suceder al radical José Corral.

El empresario es el representante de Unidad Ciudadana en la capital. (@alrossioficial)
El empresario es el representante de Unidad Ciudadana en la capital. (@alrossioficial)

A poco más de tres semanas de las elecciones primarias la provincia, el ex diputado nacional Alejandro Rossi se mostró confiado en ganar la interna justicialista y aseguró que dejará de formar parte de una de las empresas a cargo del servicio de colectivos de Santa Fe si asume como intendente.

El dirigente kirchnerista competirá a fin de mes con otras tres alianzas peronistas para definir quién se enfrentará al socialismo y a Cambiemos en junio. En su rol de precandidato de Unidad Ciudadana, el abogado aseguró sobre el sistema de transporte urbano: "Si soy electo, venderé las acciones e inmediatamente voy a llamar a licitación".

En diálogo con El Litoral, el ex secretario de Seguridad provincial habló desde su rol como actor privado y aseguró que "el sector está en colapso en todo el país porque tiene una estructura de costo tremendamente elevada que es imposible pensar que la pague un usuario cuando paga el boleto".

"Cuando uno recorre los barrios, la conversación es sobre el hambre", señaló el hermano del legislador Agustín Rossi sobre el panorama en plena campaña electoral. A través de un mensaje dirigido al Gobierno nacional, sostuvo que la situación "es una tragedia" y apuntó que la principal preocupación de los sectores más humildes "es cómo hacen para llegar a la noche".