El insólito cruce entre Luis Brandoni y Unión de Santa Fe

El actor es el protagonista de una serie situada en la ciudad de Santa Fe. El trailer de la tira disparó una particular polémica futbolera.

El insólito cruce entre Luis Brandoni y Unión de Santa Fe
El insólito cruce entre Luis Brandoni y Unión de Santa Fe

Un insólito cruce en redes sociales tuvo a los protagonistas más impensados: el actor Luis Brandoni y el club Unión de Santa Fe.

Todo comenzó con el trailer de la serie "Derecho Viejo", que se filmó en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), y que está protagonizada por el propio Brandoni.

El actor interpreta a un profesor con 30 años de trayectoria en esa casa de estudios y que está en puja con un grupo de alumnos que quiere quedarse con el Centro de Estudiantes. "La serie es adaptada a la televisión, cuenta historias de amor, traición, muerte, política y tendrá la participación de actores santafesinos", adelantó el director, Claudio Grobo, y publicó Uno de Santa Fe.

Lo cierto es que en una de las escenas, Brandoni debate con sus alumnos sobre determinadas posturas, y al consultarlo si pensó un pedido de los jóvenes, respondió: "Antes de hacer algo así, me hago hincha de Unión".

Rápidos de reflejos, los hinchas del Tatengue y de Colón le respondieron a favor o en contra, y más tarde lo hizo la propia entidad rojiblanca en redes sociales. "Hacete Tatengue, @BrandoniLuis... ¡No sabés lo lindo que es!", escribieron.