Arrestaron a dos policías que se trasladaban con casi dos kilos de cocaína en un auto

Ambos están acusados de integrar una banda de narcotráfico. La investigación se inició hace ocho meses. 

Arrestaron a dos policías con drogas. (Reconquista)
Arrestaron a dos policías con drogas. (Reconquista)

Dos efectivos de la ciudad de Reconquista pero que prestan servicios en Rosario fueron arrestados este martes con cocaína en el auto en el que viajaban, en el norte de Santa Fe.

El vehículo de los agentes, un Citroën, fue requisado por personal antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, en un control de tránsito que se llevaba a cabo en el cruce de la ruta 11 y 98, muy cerca de la localidad de Vera.

Dentro del automóvil los agentes hallaron un ladrillo compacto de cocaína de máxima pureza, su pesaje aproximado 01,78 kg , un envoltorio de nailon transparente con 0,48 gramos de cocaína y un cigarrillo de marihuana.

Los policías están acusados de integrar una banda de narcotráfico que opera en la provincia, según informaron en el sitio Reconquista Hoy. Al momento de la detención, estaban viajando de regreso desde Santa Fe donde los investigadores aseguran que fueron a comprar la droga.

En relación a este caso, el juez Federal de Reconquista Aldo Alurralde ordenó varios allanamientos en esa ciudad y en Rosario. En una vivienda encontraron elementos para procesar cocaína y un arma de fuego.

La causa se originó hace ocho meses a partir de la actividad de un policía de Reconquista y otros agentes que se dedicaban al traslado y distrubición de drogas.