Los delincuentes también operaban en la provincia de Córdoba, donde Gendarmería hizo parte de los allanamientos.


Una investigación impulsada por Gendarmería Nacional permitió desbaratar este miércoles una organización dedicada al narcotráfico en las provincias de Córdoba y Santa Fe, donde capturaron a seis personas y secuestraron más de seis mil dosis de droga.

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que además del material estupefaciente incautaron $367.282 en efectivo tras una serie de ocho allanamientos en ambos distritos. La mayor parte de los domicilios apuntados corresponden a Josefina, aunque también requisaron dos inmuebles de la vecina localidad cordobesa de Devoto y uno en Coronda, en el otro extremo de la región central de la bota.

Los efectivos federales trabajaron en tres localidades diferentes. (@minseg)

El procedimiento fue autorizado por el Juzgado Federal de Rafaela a partir de las tareas de inteligencia desplegadas por los uniformados de la Agrupación XXI para establecer las conexiones entre los acusados. Como resultado de la intervención decomisaron 327 dosis de cocaína y 6.036 de marihuana.

En las viviendas inspeccionadas secuestraron más de 360 mil pesos en efectivo. (@minseg)

Junto con las drogas ilegales, Gendarmería secuestró 21 celulares, tres motos, dos automóviles, dos revólveres calibre 32 y una pistola calibre 22 con municiones. Todo el material quedó a disposición del Poder Judicial junto con la documentación del seguimiento previo, fotografías y videos.

La droga incautada ya estaba fraccionada para la venta. (@minseg)






Comentarios