Las emotivas imágenes que publicó la mujer de Batistuta junto a sus hijos

Irina Fernández utilizó las redes sociales para mostrar momentos inolvidables de su familia.

Irina Fernández y una serie de imágenes de sus hijos. (Instagram)
Irina Fernández y una serie de imágenes de sus hijos. (Instagram)

Los hijos son los más preciado para una persona y en ese sentido Irina Fernández, la mujer de Gabriel Batistuta, decidió mostrar orgullosa algunas fotos inolvidables junto a ellos en las redes sociales, en diferentes momentos de su vida.

La pareja del goleador histórico que tiene la Selección Argentina publicó imágenes de Lucas, Shamel, Joaquín y Thiago Batistuta, los cuatro chicos que tiene con el ex atacante de la Fiorentina de Italia. "Recuerdos", escribió en el posteo con emoción.

Vale recordar que además de Thiago, quien fue conductor del ciclo "Combate" y participó de algunas obras teatrales, la familia fue noticia por otro de sus hijos, Joaquín. El propio Gabriel Batistuta contó que el joven trabaja en una fotocopiadora para comprarse su auto y que para él es un mensaje de esfuerzo y sacrificio.

Ver esta publicación en Instagram

....ternura total!?

Una publicación compartida por Irina Fernandez (@irina.fernandez.148) el

"Que mis hijos trabajen es regalarles dignidad, sobre todo a ellos", remarcó el segundo máximo goleador del conjunto nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día del niño...nunca pierdan esa magia!!!❤?

Una publicación compartida por Irina Fernandez (@irina.fernandez.148) el

"Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices, no sé cuánto les duraría esa felicidad. Porque cuando se suben al auto, pasan por el centro y las chicas los miran, interiormente saben que el auto no es de ellos. Saben que es del viejo. Yo entiendo que tiene otro sabor cuando vas en un auto menos lindo, pero decís: 'Me lo gané solo'", explicó el goleador.