El futbolista santafesino debutó en la red este fin de semana tras su incorporación al Saint-Étienne.


A poco más de un mes del desgraciado final que tuvo la búsqueda en el Canal de la Mancha, el recuerdo de Emiliano Sala sigue presente en el fútbol francés gracias al homenaje que le rindió uno de sus amigos en uno de los partidos de la liga europea.

Donde quiera que estés, es para vos, hermano“, expresó Valentín Vada luego de la goleada de Saint-Étienne por 5 a 0 sobre Caen en la fecha 29 del torneo local.

El volante oriundo de San Jorge supo jugar con el delantero fallecido a principios de año cuando recién comenzaba su carrera como juvenil en la provincia de Santa Fe y más tarde pasó a las filas de Proyecto Crecer, tal como había pasado con el “Tanque” antes de su transferencia a Francia.

A poco de haber cumplido 23 años, Vada comentó: “Contento por mi primer gol con esta camiseta. Gracias a todos por el apoyo”. Desde el club cordobés que lo recibió tanto a él como al atacante de Nantes compartieron el mensaje y manifestaron: “¡Gracias Vale por ese momento y felicitaciones! Por siempre, Emiliano Sala”.






Comentarios