El diputado provincial encabezó el acto partidario acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Tejeda, y por el actual mandatario, Miguel Lifschitz.


Antonio Bonfatti lanzó su precandidatura a gobernador de Santa Fe en un masivo acto del Frente Progresista realizado en la ciudad de Santa Fe. Pidió trabajar para “defender los derechos de los santafesinos” y “llevar adelante los cambios que aún restan hacer”.

Bonfatti estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Tejeda, y por el actual mandatario –y quien encabeza la lista de candidatos a Diputados provinciales por el oficialismo- Miguel Lifschitz.

“Vamos a profundizar lo que se ha hecho y dar el siguiente paso: productividad y desarrollo. Vamos a impulsar un plan productivo que permita potenciar los sectores de la economía santafesina, diversificar e internacionalizar productos y mercados y adoptar de forma más rápida y generalizada las nuevas tecnologías en lo productivo, los servicios, el comercio y las industrias”, anunció Bonfatti.

En este sentido, señaló que uno de los principales desafíos es cambiar la matriz productiva de la provincia para no depender tanto del agro, potenciando además los emprendedores y a la economía social con el fin de generar mayor empleo.

“Llevamos 11 años y tres meses transformando la provincia, nuestras prioridades siempre han sido las mismas: justicia, desarrollo, y trabajar para mejorar las condiciones de vida de la gente. Eso no ha cambiado y seguiremos trabajando por la gente todos los días”, aseveró.

En cuanto a la inseguridad, la principal crítica al Gobierno, indicó que no se claudicará en la batalla contra las organizaciones delictivas y destacó que Santa Fe es actualmente la única provincia del país que tiene la ley de extinción de dominio que permite quitarles a estos clanes sus bienes.






Comentarios