El flamante entrenador sabalero tendrá una serie de tres partidos en ocho días incluyendo la Copa Sudamericana.


El director técnico Pablo Lavallén, que debutará el viernes al frente de Colón de Santa Fe ante Aldosivi de Mar del Plata, afronta como principal preocupación las lesiones de varios futbolistas, circunstancia que se ve agravada por la seguidilla de tres partidos en ocho días por Superliga y Copa Sudamericana.

Contratado para reemplazar al uruguayo Julio Comesaña, el entrenador tiene en duda nada menos que a cinco jugadores, en todos los casos elementos titulares en lo que va del año.

Para jugar ante Aldosivi ya están descartados el mediocampista Gabriel Esparza y el marcador lateral Alex Vigo, que de esa forma se suman al colombiano Guillermo Celis, afectado de una fractura intercostal.

En contrapartida, es posible que siga jugando Matías Fritzler, pese a tener un dedo de un pie fisurado, y estarán en condiciones de reaparecer Franco Zuculini, tras cumplir una suspensión, y Leonardo Heredia, luego de superar una entorsis de tobillo.

Colón jugará el viernes 15 en Mar del Plata ante Aldosivi por la 23ra. fecha de la Superliga, luego viajará a Lima para enfrentar el martes 19 a Deportivo Municipal de Perú y posteriormente recibirá en Santa Fe a San Lorenzo, el sábado 23.






Comentarios